Lionel Scaloni dio pistas sobre el próximo equipo titular: “Hay chances de que estén Messi y Di María”

Lionel Scaloni habló una conferencia de prensa este lunes en la previa del partido que la Selección Argentina jugará ante Canadá por las semifinales de la Copa América. El encuentro será el martes desde las 21 en el MetLife Stadium de Nueva Jersey y el entrenador dio algunas pistas de lo que puede ser el equipo que salga de arranque en búsqueda de llegar a una nueva definición por un título.

Al ser consultado sobre el 11 que eliga para este partido, el DT campeón del mundo no lo confirmó pero aseguró que Lionel Messi irá desde el arranque y anticipó que Ángel Di María tiene grandes chances de meterse también: “Es una posibilidad de que jueguen juntos”, comentó el entrenador en conferencia de prensa.

Además, Scaloni habló sobre el rival y las diferencias que tiene este cruce con lo que fue la victoria por 2-0 en la primera fecha de la fase de grupos de la competencia: “No sé qué equipo va a poner Canadá. Pero es un buen equipo pero más allá de sus fortalezas nosotros tenemos un buen equipo”, expresó. Y además, agregó: “En relación al último partido que jugamos, los dos equipos tomaremos nota de ese partido. Ya veremos cómo se plantea el equipo”.

“Tiene jugadores buenos con un entrenador que les transmitió una manera agresiva de jugar porque presionan bien. Es un buen equipo. Le puso las cosas difíciles a todos. Esperamos que el juego se decante para nosotros. En el tema físico es difícil equipararnos”, cerró sobre su rival.

La meta de la Selección Argentina en esta Copa América

“La meta siempre es llegar hasta el final y jugar todos los partidos posibles. Esperemos, mañana, llegar a la final. En cualquier cosa es para estar satisfecho porque el equipo desde 2019 está compitiendo y pasaron muchas cosas en el medio. Estamos ilusionados con lo que se viene”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *