Falcao palpitó el amistoso ante River: “Será especial, ellos me dieron todo”

Radamel Falcao, el nuevo refuerzo de Millonarios de Colombia que fue relacionado con un posible regreso a River en los últimos mercados de transferencias del fútbol argentino, jugará un amistoso con su equipo contra River este martes. Considera este encuentro “especial” debido a la influencia que el club de Núñez tuvo en su formación como jugador profesional.

“Para mí es realmente especial, River significa mucho para mí, me dio todo y estoy muy agradecido. Comenzar mi etapa en Millonarios enfrentando a River es algo único y hermoso, porque ahora estoy del otro lado”, declaró. También elogió a River como “el equipo más importante de América” con un plantel de calidad y un gran entrenador, a pesar de algunas ausencias por la Copa América.

Por otro lado, Falcao destacó su tiempo en River y recordó los momentos significativos de sus inicios como profesional: “Fueron ocho años y medio llenos de experiencias, momentos importantes. Fue una de las etapas más trascendentales de mi vida. Me convertí en hombre en River, ellos completaron mi formación”.

Radamel Falcao, también conocido como el Tigre, expresó su deseo de regresar a la Selección de Colombia, que actualmente compite en las semifinales de la Copa América contra Uruguay: “Espero poder volver a formar parte del equipo. Tengo que seguir trabajando, pero espero volver a estar allí”.

El debut de Falcao con Millonarios será este martes en el estadio Monumental en un partido que comenzará a las 18:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *