España vs Francia por las semifinales de la Eurocopa 2024: horario, formaciones y cómo ver en vivo

España y Francia se enfrentan este martes en la primera semifinal de la Eurocopa 2024 que tiene lugar en Alemania, en busca de definir al primer finalista del torneo. El vencedor se enfrentará al ganador de Países Bajos vs Inglaterra, que juegan el miércoles.

A partir de las 16:00 horas de Argentina de este martes 9 de julio, dos de los principales favoritos se encuentran en el Estadio Allianz Arena de Múnich, con arbitraje del esloveno Slavko Vincic y transmisión por ESPN y Disney+.

España, dirigida por Luis De La Fuente, llega a esta etapa tras eliminar a Alemania en un emocionante partido que culminó con una victoria agónica por 2-1 en el último minuto del tiempo extra.

Por su parte, el equipo de Didier Deschamps, liderado por Kylian Mbappé, avanza luego de dejar atrás a Portugal de Cristiano Ronaldo. Tras un empate sin goles, “Les Bleus” triunfaron en los penales.

Posibles alineaciones de España vs Francia:
España: Unai Simón; Jesús Navas, Aymeric Laporte, Nacho Fernández, Marc Cucurella; Rodri, Fabián Ruiz, Dani Olmo; Nico Williams, Álvaro Morata y Lamine Yamal. DT: Luis de la Fuente.

Francia: Mike Maignan; Jules Koundé, Dayot Upamecano, William Saliba, Theo Hernández; N’Golo Kanté, Aurelien Tchouaméni, Adrien Rabiot; Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann y Kylian Mbappé. DT: Didier Deschamps.

Para ver en directo España vs Francia:
El encuentro será transmitido por ESPN y se podrá seguir en dispositivos móviles a través de las aplicaciones de Flow, Directv Go y Telecentro Play, además de la plataforma Disney+.

Detalles adicionales de España vs Francia:
Hora: 16:00
TV: ESPN
Árbitro: Slavko Vincic (ESL)
Estadio: Allianz Arena, Múnich

Historial entre España y Francia:
Ambos equipos se han enfrentado en 36 ocasiones, abarcando Eurocopas, Mundiales, Nations League y amistosos, con los siguientes resultados:
España ganó 16 partidos.
Francia ganó 13 encuentros.
Empataron en 7 ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *