Búsqueda de Loan: la abogada de Macarena dijo que la declaración fue clave y que están “cerca de encontrarlo”

Macarena, la hija de Laudelina, compareció el domingo ante la justicia federal en Goya y reveló que le ofrecieron beneficios a su madre a cambio de afirmar que Loan Danilo Peña había sido atropellado. Tras su testimonio, su abogada brindó detalles importantes sobre la búsqueda del niño de 5 años.

La prima de Loan desmintió la versión de su madre sobre el accidente, generando dudas sobre la veracidad de las declaraciones a 24 días de la desaparición.

La abogada de Macarena, al salir del juzgado en Goya, advirtió a los medios: “Esto es un tema serio, estamos cerca de encontrar a Loan”. La representante legal expresó esperanza y admitió que las palabras de Macarena podrían ser un indicio para hallar al niño con vida.

“Macarena compartió información crucial y solicitamos una ampliación de la custodia para ella y sus hermanos”, agregó la abogada.

En el contexto de la investigación sobre la desaparición de Loan Danilo Peña, Macarena se presentó ante la justicia federal en Goya, donde detalló que le ofrecieron bienes a su madre para afirmar que el niño había sido atropellado. La discrepancia con la versión del accidente, después de 24 días de búsqueda, ha provocado una revisión de estas afirmaciones.

Según Diego Gabrielle de C5N, en horas de la madrugada, Macarena recibió una llamada amenazante instándola a que Laudelina declarara nuevamente la versión del accidente mortal, bajo la amenaza de un incidente en el penal de Ezeiza. Ante el temor de ser arrestada, reveló la verdad a los abogados en lugar de presentar una denuncia similar a la de su madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *