«Titi» pretendía ir por todo pero se quedó sin nada. El Concejo Deliberante continúa con las mismas autoridades
La Intendente de la Ciudad de Salta, Bettina Romero, pretendía que se modifiquen las autoridades del Concejo Deliberante de Salta, sin embargo el concejo le dió la espalda a los que quería la intendente.
Primero fue por la cabeza del actual Presidente, Darío Madile, luego como no fue posible, pretendía que el concejal José García, ocupe la vicepresidencia 2°, cargo que actualmente ocupa Laura García.
Darío Madile fue ratificado como presidente del Concejo Deliberante, lo mismo sucedió con Angel Causarano como Vicepresidente 1° y con la concejal Laura García como Vicepresidente 2°.
LA SESIÓN DE AYER
Se llevó a cabo ayer, de manera presencial, la trigésima cuarta Sesión Ordinaria del presente periodo legislativo, la que fue encabezada por el presidente del Concejo Deliberante, Darío Madile. Para el desarrollo del encuentro se contemplaron todas las medidas de bioseguridad en el marco de la pandemia por el COVID-19 (coronavirus). En los temas del día se aprobaron un total de diecisiete Proyectos con dictámenes de Comisión, una Solicitud de Informe y nueve Proyectos Sobre Tablas. Además regresó a Comisión una iniciativa con el objetivo de dar continuidad a su análisis.