Rock Nacional Sinfónico en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia

La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de la Provincia presentará un repertorio de Rock Nacional en el Teatro Provincial el miércoles 8 de mayo a las 20:30hs. Durante el evento, la Orquesta Sinfónica Infantil será dirigida por la directora de la institución, la Maestra Carolina Pineda. Por otro lado, la Orquesta Sinfónica Juvenil será dirigida por el Maestro Martín D’Elía.

El Coro Juvenil, también parte de la institución, será dirigido por Cecilia Cafrune; y la participación del Coro Cantares como invitado estará bajo la dirección de Bernardita Sarmiento, quien se unirá a esta sinfonía rockera, enriqueciendo la experiencia auditiva.

Además, se espera la participación de la banda de rock “Quimera”, compuesta por alumnos y ex alumnos de la OSIJS, quienes comparten su talento y pasión en el mundo de la música profesional.

Este evento cultural imperdible brinda la oportunidad de disfrutar de los clásicos del Rock Argentino, fusionando géneros musicales y destacando el talento emergente de estudiantes y artistas locales. La entrada es libre y gratuita.

Para más información sobre el evento y cómo asegurar tu lugar, visita www.culturasalta.gov.ar y prepárate para vivir una experiencia musical inolvidable en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia.

La Orquesta Infantil y Juvenil de la Provincia de Salta (OSIJS) es un organismo perteneciente al Instituto de Música y Danza (IMD), bajo la órbita del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Salta, Argentina. La OSIJS cuenta con un equipo de profesores con amplia experiencia docente y musical, ofreciendo una enseñanza adaptada a las necesidades individuales de los estudiantes.

Actualmente, están abiertas las preinscripciones para el Programa Nacional de Coros y Orquestas en Salta, donde más de 1500 niños, niñas y jóvenes podrán participar en más de 19 sedes en toda la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *