Manuel Adorni respondió a las críticas al desfile militar: “A algunos les asusta ver un tanque”

El vocero presidencial Manuel Adorni respondió a las críticas al desfile militar que el Gobierno dispuso sobre la Avenida Del Libertador por el 9 de Julio.
“A algunos les asusta ver un tanque”, sostuvo Adorni este miércoles en su habitual conferencia de prensa.

“Quiero destacar el histórico desfile militar que se desarrolló ayer en la Ciudad de Buenos Aires, donde acudieron miles de personas que pudieron ver desfilar a los Veteranos de Guerra de Malvinas y a casi 7 mil efectivos de nuestras gloriosas Fuerzas Armadas”, señaló Adorni y advirtió que “después de sufrir el desprecio de la política y de ver en el poder a dirigentes que les faltaron el respeto, hoy las Fuerzas Armadas tienen el reconocimiento que se merecen”.
“Todos nos hemos sentido satisfechos con haber vuelto a poner a las Fuerzas Armadas en valor. Nosotros no estamos dispuestos a hacer lo que hicieron otros gobiernos, de denostarlos y relacionarlos solo con el proceso militar”, siguió y advirtió que “vamos a hacer todo lo que sea posible, dentro del equilibrio fiscal, para darle a las Fuerzas todo lo que necesiten, requieran y las haga grandes”.”Se escucharon algunos comentarios de gente y medios vinculados al kirchnerismo que hablaban de vuelta a los ’70, del proceso militar y no se cuántas otras pavadas más. Hay un sector que les asusta ver un tanque, ver un argentino con uniforme, tenemos que dejar de lado creer que las Fuerzas Amadas y las Seguridad en general son mala palabra”, concluyó Adorni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *