El municipio colocó nuevas luminarias en la cancha de barrio Universitario

La Municipalidad avanza con las tareas de alumbrado urbano en espacios públicos con el fin de brindar más seguridad a quienes realizan actividades deportivas o recreativas.

Con la presencia del intendente, Emiliano Durand, quedaron habilitadas las nuevas luminarias en el predio del barrio Universitario. De esta manera los niños y niñas podrán entrenar de noche, especialmente en otoño e invierno que oscurece más temprano.

Ariel Gutiérrez, subsecretario de Servicios Públicos, explicó que «a través de un pedido de los vecinos hemos colocado diecinueve luminarias nuevas en el espacio verde ubicado al costado de las vías del tren donde funciona una escuela de fútbol».

Por su parte, Alejandro Gutiérrez, profesor de la escuela de fútbol, agradeció las obras y remarcó que «ahora podremos realizar las clases nocturnas a la que asisten entre sesenta y setenta niños y niñas que salen del colegio o la escuela a las 19 hs» y destacó que «las nuevas luces no sólo nos permitirán entrenar de noche sino que también nos brindarán mayor seguridad para volver a las casas».

Las canchas del barrio Universitario se lograron establecer luego de una limpieza integral del predio con tareas de desmalezado y nivelado, se ubican aledañas a la Universidad Católica de Salta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *