Con juegos y regalos, Salta Ciudad promocionó sus vacaciones de invierno en Tucumán
En el marco de la caravana de promoción turística, el Ente de Turismo Municipal recorrió San Miguel de Tucumán y Yerba Buena. Con juegos, trivias y regalos, invitaron a los vecinos de la provincia a disfrutar de la capital salteña durante las vacaciones de julio.

La Municipalidad de la Ciudad de Salta continúa recorriendo la región para contar las propuestas de la ciudad de cara a las próximas vacaciones de julio. En esta oportunidad, la caravana de promoción turística llegó a la provincia de Tucumán, donde copó los espacios públicos tanto de la capital, San Miguel de Tucumán, como de la localidad de Yerba Buena.
Durante las jornadas de promoción, el equipo del Ente de Turismo municipal instaló stands interactivos para acercarse de forma directa a los tucumanos. A través de juegos, trivias sobre Salta, entrega de folletería con información útil y regalos de merchandising, se invitó a las familias y jóvenes a elegir a Salta Ciudad como su próximo destino invernal.
Los tucumanos recibieron con mucho entusiasmo las propuestas de la capital salteña, que este invierno los espera con sus tradicionales peñas, paseos, museos y más de 20 experiencias preparadas para disfrutar en familia.
