4 años a la cárcel por vender droga
Tartagal
La jueza Sandra Mabel Sánchez, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio de Tartagal, condenó a María del Carmen Villagómez, conocida como “Poncho” a la pena de cuatro años de prisión de ejecución efectiva y pago de la multa por resultar autora del delito de tenencia de estupefaciente con fines de comercialización.
En la misma audiencia dos jóvenes de 25 y 20 años fueron condenados a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y pago de una multa por ser autores del delito de tenencia simple. Ambos deberán fijar domicilio y someterse al control de un patronato. Además tendrán la obligación de abstenerse de usar estupefacientes o abusar de bebidas alcohólicas. Finalizada la audiencia recuperaron su libertad.
El 26 de mayo de 2020, la policía realizó un allanamiento en una vivienda de Tartagal donde se estaba celebrando el cumpleaños de un menor de 11 y secuestraron a la mujer seiscientos treinta envoltorios de cocaína. Los dos jóvenes también tenían droga pero en menor cantidad.
También desde el interior de otras dependencias del inmueble se secuestraron envoltorios que contenían marihuana junto a elementos para su fraccionamiento.