¿Y AHORA QUIÉN ES LA VÍCTIMA?
Golpear y culpar
En la nota de ayer contábamos ambas versiones del supuesto ataque de rugbiers en patota a un menor de edad en una fiesta de Campo Quijano. Una versión que responsabilizaba directamente al hijo del presidente de la Unión de Rugby de Salta, como así también a sus dos amigos, jugadores de rugby en el Jockey Club de Salta; y la versión del papá de uno de los denunciados que se encontraba tramitando la cirugía de su hijo por la fractura del tabique nasal.
Se informó que el menor de edad golpeado (denunciante) se encontraba internado en el IMAC y que peleaba por su vida. Después se dijo que fueron los médicos de la Policía quienes solicitaron varios estudios, también se dice que se encuentra internado en Los Altos de Salta.
Hasta el momento, lo único concreto es que hubo una fiesta, dos muchachos discuten (el denunciante y el hijo del presidente de la Unión de Rugby), el denunciante golpea con el puño en la cara del otro y le quiebra el tabique nasal, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente.
Por su parte, el abogado defensor del Pumita Martearena, Dr. Sebastián Schmith, desmintió que los hechos ocurrieran como se dijo y que el denunciante no está en grave estado de salud.
¿Y al final?
¿Quién es la víctima?