Tomás Calderóni un Patrón de estancias en el Cementerio de La Santa Cruz.
BOLITA DE MIE... así trató a Natalia Bustos una empleada de 17 años de trabajo, pasada a disponibilidad de la noche a la mañana.
Salta, 16 de junio de 2020.
Municipalidad de Salta y un nuevo conflicto.
Un nuevo conflicto se le suma a la Municipalidad de Salta, entre ollas populares, cortes de calle, y ahora despidos sin previo aviso, como le sucedió a una, por ahora, Ex empleada de 17 años de antigüedad.
Duro fue para la señora Natalia Bustos llegar a su puesto de trabajo y encontrase con esta triste noticia. Su huella digital ya había sido dada de baja inesperadamente, a pesar de varios intentos, su ingreso ya había sido vedado, por el » Director del Cementerio De la Santa Cruz, Tomás Calderoni».
Visiblemente ofuscada y triste a la vez, Natalia, manifestó que no me van a callar, y esto que me sucedió a mi es meramente una represaría, un exceso de poder, un Patrón de estancia, que no solo me ha maltratado y humillado, sino que no ha sabido respetar los 15 puntos acordados días pasados. Este pase a disponibilidad, no logrará cerrarme la boca, continuaré aplicando mis fuerza en la defensa mía y de mis compañeros, no podrán doblegarme bajo ningún punto de vista.
Donde quedó la frase de la actual mandataria municipal, cuando expresó en plena campaña, que quería llegar a ser Intendenta para «enaltecer a la mujer», hoy por hoy no me representa, no tiene diálogo con nosotros, los empleados, sus compañeros como dice la funcionaria.
Creo que lo que desequilibra la actual gestión son sus funcionarios, ellos la asesoran muy mal, lo que ocasiona malos resultados manifestó.
Preguntada sobre el maltrato recibido de parte del director del cementerio, su respuesta fue contundente, no solo que no sabe sobre los procedimientos administrativos, también denigra a la mujer, tratándola de «Bolita de mi…» entre tantas cataratas de malos tratos.
Tomás Calderóni.
Hoy , mañana y hasta cuando sea necesario seguiré esperando que alguien de la municipalidad de Salta tome contacto con mi persona para encontrar una solución viable acotó. Mientras tanto sigo recibiendo el apoyo de mis compañeros de trabajo y de lucha. Tomaremos las medidas que tengamos que tomar, pero estos atropellos deben llegar a un fin, nadie debe sufrir represión por el hecho de pensar distinto al otro, me hace recordar a los años negros del país, la década de los 70.
La Municipalidad de Salta no solo incumple el acta firmada entre los funcionarios y los empleados, donde el punto 15 es específico al momento de subrayar el No despido de ningún empleado, también y en una actitud dictatorial desconoce los mandatos nacionales, ojalá que la Doctora recapacite y tome las medidas pertinentes con aquellos funcionarios que creen que el poder los coloca en un situación de » Patrones de Estancia « concluyó.
#ComunicandoNox