Salta. En la localidad de J B. Gonzáles un hombre fue detenido tras ser denunciado por su hija por años de abuso sexual.
La mantenía amenazada y no le permitía salir de la vivienda. Al cumplir la mayoría de edad, decidió denunciar a su padre por temor a que una hermana menor también fuera atacada.
Un hombre fue detenido tras ser denunciado por su hija por años de abuso sexual.
Fuentes del Ministerio Público informaron hoy que la fiscal penal de Joaquín V. González, Yonny Zigarán, imputó a un hombre de 46 años como autor del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y situación de convivencia preexistente en perjuicio de una de sus hijas.
La víctima denunció que su padre la sometió a continuos abusos desde sus 15 años hasta que cumplió los 17, y relató que -la primera vez que sucedió- le avisó a su madre quien le dijo que no dijera nada porque su padre era violento.
Según la denunciante, la madre se fue de la casa y dejó a sus cuatro hijos con el acusado, situación que aprovechó para cometer los abusos.
También contó que la mantenía amenazada y no le permitía salir de la vivienda.
Actualmente, la víctima convive con su pareja y, al cumplir la mayoría de edad, decidió denunciar a su padre por temor a que una hermana menor también fuera atacada.