Reincidente a prisión por abuso sexual simple
El hecho ocurrió en Cafayate
En un procedimiento abreviado llevado a cabo en la Sala I del Tribunal de Juicio, un sujeto de 33 años fue condenado a un año de prisión efectiva por el delito de abuso sexual simple.
El juez Javier Francisco Aranibar revocó la condicionalidad de una pena anterior que tenía W. R. C. y unificó ambas condenas en el monto de tres años de prisión efectiva. Ordenó que el imputado sea trasladado a la Unidad Carcelaria 1. Dispuso además que se le practique examen médico y extracción de material genético para su inscripción en el banco de datos correspondiente.
El hecho ocurrió en Cafayate. El imputado fue denunciado por la madre de la damnificada. W. R. C. es primo de la víctima.
La adolescente de 16 años relató que el acusado fue a buscarla en su moto para ir a alimentar a los animales de su padre, que están en un corral a doscientos metros de su domicilio. En el lugar estaban los hermanos de la damnificada, pero en un momento ellos se fueron y quedó sola con W. R. C. Fue entonces que el acusado la tomó por la espalda y le toco los pechos por sobre la ropa. La joven logró soltarse y salió corriendo en dirección a su casa. Cuando llegó su madre le contó que su primo la había manoseado.