Poder Judicial SaltaPOLICIALESPRINCIPAL

Pareja acusada por robo reparará el daño causado y hará trabajo comunitario en un merendero

El juez Martín Fernando Pérez, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio, hizo lugar por un año a la suspensión de juicio a prueba solicitada por un hombre y una mujer que habían llegado a la audiencia imputados por robo simple.

El juez estableció que la reparación por los daños causados por el delito sea la ofrecida por los acusados, consistente en el pago de la suma de 6 mil pesos cada uno, a pagarse en dos cuotas mensuales y consecutivas de 3 mil pesos.

Además, les impuso a los dos imputados normas de conducta, con apercibimiento de revocarse el beneficio concedido en caso de incumplimiento. La pareja deberá fijar domicilio real y notificar al tribunal todo cambio o modificación; abstenerse de consumir drogas y sustancias estupefacientes y de abusar del consumo de bebidas alcohólicas; no cometer nuevo delito; prohibición de acercamiento al denunciante; realizar tareas comunitarias durante cuatro meses, a razón de cuatro horas mensuales en el merendero de barrio El Círculo a partir de mayo y presentar la constancia correspondiente ante la Secretaría de Derechos Humanos.

Finalmente, el juez dejó sin efecto la prohibición de salir de la provincia dictada en marzo de 2022 por el Juzgado de Garantías 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com