Los padres de Fernando Báez Sosa encabezaron un emotivo acto en Villa Gesell
Cientos de personas acompañaron este martes por la noche a los padres de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes en el verano de 2020 a la salida de un boliche de Villa Gesell, en un emotivo homenaje realizado al cumplirse el segundo aniversario del crimen, que finalizó con la madre de la víctima descompensada tras pisar el lugar donde su hijo fue atacado.
El acto comenzó pasadas las 19, cuando bajo una incipiente lluvia los padres de Fernando, Graciela Sosa y Silvino Báez, acompañados por su abogado, Fernando Burlando, se presentaron ante cientos de personas reunidas bajo la lluvia en la avenida 3 y el paseo 102, frente al local bailable Le Brique, en pleno centro geselino, donde hace dos años Fernando fue asesinado a golpes por un grupo de rugbiers.
Los padres del joven fueron recibidos con aplausos y al grito de «justicia» por los manifestantes, quienes lo apoyaron en su primer viaje a esa ciudad desde el crimen.
El orador de la noche fue Juan Pablo Rolón, amigo de la familia Báez Sosa, quien pidió a todos los presentes que levanten los carteles con la cara de Fernando para darles fuerzas a sus padres.