DESTACADAPoder Judicial Salta

Lastimo a otro hombre: Deberá reparar el daño y cumplir reglas de conducta

La jueza Norma Beatriz Vera, vocal de la Sala IV del Tribunal de Juicio, hizo lugar por un año a la suspensión de juicio a prueba solicitada por Carlos Alejandro Balderrama (36), quien había llegado a la audiencia imputado por el delito de lesiones graves.

La jueza estableció que la reparación por los daños causados por el delito sea la ofrecida por el acusado, consistente en la suma de 90 mil pesos (en tres cuotas de 15 mil, 35 mil y 40 mil pesos).

Además, para conservar el beneficio de la probation, durante un año el imputado deberá fijar domicilio y notificar al tribunal cualquier cambio; abstenerse de consumir estupefacientes y de abusar de bebidas alcohólicas; prohibición de acercarse al denunciante, a su domicilio y lugares que él frecuente; prohibición de ejercer actos de violencia en su contra, por cualquier medio; someterse al seguimiento de la Secretaría de control de suspensión de juicio a prueba.

El imputado había llegado a la audiencia por lesionar a otro hombre lanzándole una piedra en la cara. El damnificado sufrió fractura de maxilar inferior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com