Juventud con otra parada brava
Mañana desde las 17hs, el Santo enfrentará a Crucero del Norte, en Garupá y el resultado podría ser definitorio por la permanencia en la categoría para ambos clubes.
A solo seis fechas de cerrar la etapa clasificatoria del torneo, el Santo se jugará todas las fichas ante un rival directo, Crucero del Norte. Juventud con 27 unidades se encuentra en la penúltima posición de la tabla y el colectivero con 24 puntos en el fondo.
Para este partido el técnico tiene dos dudas. Una en la mitad de la cancha, Leonel Ceresole o el talentoso Matías Pato, las dos opciones para ocupar la vacante de Agustín Favre. Arriba en la delantera todavía no se confirmó, quien acompañará a Juan Manuel Perillo. Iván Escobares o Enzo “Demonio” Vargas. Después serán los mismos que empataron ante Gimnasia.
Equipo tentativo: Hugo Acevedo; Martín Correa, Facundo Ruiz, Martín Albarracín, Eduardo Buruchaga y Maximiliano Martínez; Abel Peralta, Martín Esparza, Leonel Ceresole o Matías Pato; Iván Escobares o Enzo Vargas y Juan Manuel Perillo.
