DESTACADASOCIEDAD

IPS. La justicia dió por procedente el «amparo» presentado por la obra social ante la infundada enbestida del Colegio de Farmacéuticos de Salta y la Cámara de Propietarios de Farmacias

Luego de haber sufrido un corte en los servicios de provisión de medicamentos en las bocas de ventas de las farmacias agrupadas en la Cámara de Propietarios de Farmacias y el Colegio de Farmacéuticos de Salta, la justicia falló a favor del la obra social IPS.

Ante este atropello, apresurado y unilateral, la mayor obra social, de la provincia- IPS- se presentó ante la justicia salteña a través amparo para que esta medida arbitraria cese de inmediato y el total de los afiliados no queden sin la debida atención profesional.

La presentación pudo recoger la aprobación por parte de la justicia, quién intimó a ambas entidades a normalizar de modo inmediato la atención y dispensa de los medicamentos acordados en los convenios de prestación firmadas oportunamente.

El incumplimiento de esta actuación sería tomada como desobediencia judicial dando lugar a tomar medidas del  caso.

Hasta el momento no se ha podido comprobar si esta medida ya fue puesta en marcha y los afiliados del IPS estarían recibiendo la atención convenida.

Noticia en desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com