Imputado por homicidio culposo reparará el daño causado
Cumplirá tareas comunitarias
La jueza María Gabriela González, vocal de la Sala III del Tribunal de Juicio, hizo lugar por tres años al pedido de suspensión de juicio a prueba presentado por un hombre de 27 años que había llegado a la audiencia imputado por el delito de homicidio culposo en siniestro vial.
La jueza le impuso reglas de conducta que deberá cumplir durante tres años: fijar domicilio y comunicar al tribunal cualquier cambio; no cometer nuevo delito; abstenerse de consumir estupefacientes y de abusar de bebidas alcohólicas; someterse al control de la Secretaría de Derechos Humanos; cumplir tareas comunitarias en la Iglesia de la Santa Cruz (seis horas mensuales, durante seis meses); reparar el daño causado entregando 815 mil pesos a la damnificada. Todo con apercibimiento de revocarse el beneficio concedido en caso de incumplimiento.
El imputado llegó a la audiencia por un hecho ocurrido en avenida Felipe Varela al 600 de barrio Santa Cecilia. El día del siniestro conducía una motocicleta y embistió a un hombre de 73 años que cruzaba la calzada.