Dos intentos de robo y su tercera reincidencia
Fue declarado reincidente por tercera vez
El juez de la Sala III del Tribunal de Juicio, Pablo Farah, condenó a Héctor Maximiliano Palacios a la pena de un año y seis meses de prisión efectiva por ser autor de los delitos robo simple en grado de tentativa (dos hechos).
El hombre de 28 años fue declarado reincidente por tercera vez atento a los antecedentes condenatorios que registraba, y fue trasladado a la cárcel local
Fue condenado por dos hechos que cometió el 17 de abril de este año en la ciudad de General Güemes.
Cerca de las 10,15 de la mañana, el denunciante estaba sentado en una esquina, cuando se acercó una conocida que le pidió que le convide gaseosa y le preste plata. Él le dio lo que pedía, y se fue a un comercio a comprar algo para tomar, y en ese momento varios hombres, que antes habían estado con la mujer, comenzaron a agredirlo.
Uno de los agresores sacó un cuchillo tipo sierrita con el que intentó herirlo para sustraerle el dinero que tenía dentro de la billetera. En ese momento pasó un móvil policial que vio lo que sucedía, y el acusado fue detenido.
Momentos antes Palacios había ingresado en el garaje de otro hombre, que se encontraba durmiendo dentro del auto. Cuando el denunciante escuchó ruidos y abrió la puerta del vehículo, el imputado se asustó y se dio a la fuga.