Cristina Elisabet renunció a los haberes como vicepresidenta desde el 01 de abril de 2021.
Quedó oficializada la decisión de la Vicepresidenta no de recibir haberes por su cargo
Bajo la firma del secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello, el artículo 1° precisa que se toma «conocimiento de la renuncia a la percepción de haberes correspondientes al cargo de Vicepresidenta de la Nación a partir del 1 de abril del 2021, realizada por la Dra. Cristina Elisabet Fernández de Kirchner».
En tanto, el artículo 2° comunica a la «Dirección General de Recursos Humanos y a la Dirección General de Administración a efectos de que arbitren los medios necesarios para hacer efectivo el cumplimiento de lo indicado».
En los considerandos, la medida recuerda que «conforme la comunicación del día 5 de marzo de 2021, la Señora Vicepresidenta puso en conocimiento de la Secretaría General de la Presidencia, su decisión de renunciar a percibir los haberes correspondientes al cargo para el que fue electa, a partir del 01 de abril del corriente año».
Por lo tanto, «en razón de lo expuesto corresponde tomar conocimiento y proceder a la suspensión del pago de los haberes», concluye el texto oficial.
