DESTACADAPoder Judicial Salta

Condena y reglas para el control de sus impulsos

tres años de prisión condicional

A tres años de prisión condicional fue condenado Carlos Marcelo Perucca (34) por resultar autor del delito de abuso sexual simple.

El juez Ángel Amadeo Longarte, vocal interino de la Sala I del Tribunal de Juicio, le dictó al condenado una serie de reglas de conducta que deberá cumplir durante tres años para conservar la modalidad condicional de la pena. Entre ellas, abstenerse de acercarse al domicilio de la damnificada y a los lugares que ella frecuente en un radio de doscientos metros; prohibición de ejercer actos de violencia física o psicológica, insultar, agraviar o amenazar a la damnificada y a su grupo familiar, por cualquier medio; prohibición de comunicarse con ellos mediante cualquier vía (whatsapp, mensajes de texto, redes sociales, etc.); someterse a tratamiento psicológico para el control de sus impulsos y presentar constancias hasta su alta definitiva, entre otras obligaciones.

El juez ordenó finalmente que se le realice al imputado examen médico y extracción de material genético para su inscripción en los registros correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com