PRINCIPAL

CASTRO: «CONMIGO NO SE METAN YO EN CORRIENTES HAGO LO QUE SE ME CANTA» -Video-

Multiprocesado por estafas seriales al Estado, “beneficiado” por ECO con los fondos saqueados en el IOSCOR, procesado por falsificación de medicamentos que ponen en grave riesgo a quienes los adquieren en su cadena de farmacias FARMAR,(antes) FARMALIFE (ahora), padre de uno de los tres enfermos de corona virus en la capital. En fin, una persona nefasta cuya sola existencia ha afectado para mal la vida a cientos de correntinos que han sido (y lo siguen siendo) víctimas de sus actividades delictivas efectuadas al amparo de la impunidad que le otorga ECO, la divisa política que desde hace dos décadas ha instalado el delito como forma institucional de gobierno en la provincia de Corrientes.

Alberto Castro en la mira de la sociedad. El poderoso empresario dueño de la cadena Supermax, Farmalife, minas de oro, hasta de un edificio en la mismísima décima Avenida en Nueva York, ostentó su amistad con el gobierno radical para que sus supermercados tengan atención al público, más allá de los horarios permitidos por la emergencia sanitaria ante la pandemia del coronavirus.

Varias veces imputado en la justicia federal por estafas al erario público (PAMI) y fabricar medicamentos truchos, pero tener la facilitación de un sospechado sistema judicial (ex juez Soto Dávila) para menguar sus causas, horas atrás hizo desalojar a representantes gremiales de una de sus sucursales.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com