Canceló su casa con el «Cumplís y ganás»
El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizó el penúltimo sorteo del año del programa de incentivos “Cumplís y Ganás” que beneficia a los adjudicatarios que mantienen al día la cuota de su vivienda. En la oportunidad, una familia cancela la cuenta.
El organismo provincial realiza bimestralmente este sorteo premiando a cuatro familias con importantes montos que serán debitados de sus cuentas, con el objetivo de concientizar a los adjudicatarios de la importancia que es pagar en término su vivienda, colaborando de esta manera a nuevas construcciones.
El primer premio de $49.200 fue para Emilse Causarano de la localidad de Campo Santo que descontará 31 cuotas, mientras que el segundo puesto de $37.200 benefició a Flavia Gasparini de la capital salteña, reduciendo 7 cuotas.
El tercer premio por el monto de $25.200 favoreció a Andrea Anze de capital, barrio El Bosque debitando 3 cuotas. Finalmente, el cuarto lugar por $16.400 fue para Juan Serapio también de Capital, quien cancelará su vivienda.
El sorteo estuvo supervisado por la escribana Mariana Pérez y participó el responsable del área Cobranzas del IPV, Fernando Arias. Los ganadores quedarán confirmados una vez que se realice el control de habitabilidad correspondiente.