DROGASMUNICIPALIDAD DE SALTAMUNICIPIOS

Habrá una jornada para abordar la problemática del consumo de drogas

La actividad será el viernes 26 de junio de 16 a 18 hs en las instalaciones del CIC de San Benito. Estará presente el equipo de SEDRONAR y la Municipalidad junto a instituciones educativas de la zona. El objetivo es compartir un espacio de escucha para brindar nuevas oportunidades.

Con motivo de conmemorarse cada 26 de junio el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, la Municipalidad realizará una jornada integral para acompañar a los jóvenes de la zona sudeste.

La actividad se realizará este viernes 26 de junio, de 16 a 18, en las instalaciones del CIC San Benito, donde el equipo municipal y SEDRONAR compartirán una jornada con un espacio de diálogo orientado a brindar nuevas oportunidades.

María Juncosa, coordinadora general de Relaciones Comunitarias, indicó que en esta ocasión la dinámica será diferente, ya que se dispondrá de un espacio especialmente destinado a la escucha.

Es de recordar que los servicios municipales que acompañan a las familias que sufren este flagelo, se  encuentran en el CIC de Unión, Gauchito Gil y San Benito y trabajan de manera permanente.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com