ROSARIO DE LA FRONTERA| SE PRESENTÓ OFICIALMENTE “LA CHAYA ROSARINA 2020”

Rosario de la Frontera ya se prepara para vivir la Chaya Rosarina 2020 con plenitud y de brazos abiertos a toda la región.

Serán dos jornadas a pleno, el domingo 23 y lunes 24 de febrero en el predio del Complejo Deportivo Municipal.

En el día de ayer, el intendente Gustavo Solís, presentó oficialmente “La Chaya Rosarina 2020” 5ta edición, en el Centro Cultural América de la capital salteña, ante una cantidad de periodistas de medios radiales, televisivos, escritos y de redes sociales.

El jefe comunal estuvo acompañado de la Directora de Turismo, Carolina Singh, del referente de la Oficina de la Juventud Mauro Lamas y el Grupo Chirettes, artistas que subirán al escenario en la jornada del lunes 24.

“La grilla es amplia e incluye a más de 20 artistas reconocidos del orden nacional y local como Lázaro Caballero, Christian Herrera, Chirettes, Kalama, Facu y la Fuerza, Rodrigo Taparti, la actuación especial de Sergio Galleguillo y muchos artistas más”, dijo el intendente.

Respecto al evento, Solís manifestó que “en nuestra segunda gestión de gobierno tenemos la gran responsabilidad de sostener este importante festival que era una demanda de los rosarinos y de toda la región”.

La venta de entradas se lleva a cabo con éxito, ya que en los últimos días se incrementó la venta de anticipadas y los abonos.

Cabe recordar que las entradas anticipadas tienen un costo de $350 por día y $500 los dos días. Se pueden adquirir en el Nuevo Cine Teatro Güemes y el medio de pago puede ser efectivo o tarjeta de crédito.También está disponible la venta online de entradas en el sitio web norteticket.

Fotos: Prensa Municipal