Política | Sáenz invitó a los vecinos a votar por una Salta distinta

Sáenz invitó a los vecinos a votar por una Salta distint

El precandidato a gobernador estuvo esta tarde en zona norte conversando con los vecinos de barrio Castañares, Universitario y Parque Belgrano.

Caminata zona norte.jpeg
Esta tarde, el precandidato a gobernador, Gustavo Sáenz, estuvo conversando con los vecinos de zona norte, junto a los precandidatos: a intendente, Matías Posadas (por la Lista Posadas Intendente, del partido Sáenz Gobernador), a diputados provinciales, Mario Peña (por la lista y partido Primero Salta) y Mónica Juárez (por la lista y partido Todos por Salta) y los diferentes precandidatos a concejal por la Capital.

A pesar del calor, cientos de vecinos de los barrios Castañares, Universitario y todas las etapas de Parque Belgrano, conversaron y saludaron a los precandidatos que se encontraban caminando a por las calles de la zona.

Las personas se amontonaban para saludar a Sáenz, quien aprovechó para invitar a los vecinos a votar por una Salta diferentes: “Si queremos que las cosas cambien tenemos que votar a gente diferente, que haya demostrado capacidad de gestión. Nosotros no hacemos promesas vacías, nosotros nos comprometemos con lo que sabemos que podemos cumplir, así lo hicimos en la ciudad y así lo haremos en la provincia. Nuestra carta de presentación es todo lo que hicimos en la Capital, como le cambiamos la cara a la ciudad y le mejoramos la calidad de vida a los salteños. Este domingo los invito a que me acompañen con su voto. Tengo el compromiso y la vocación para ser el gobernador de la provincia”, dijo en precandidato a los vecinos.

Fuente: Prensa de Gustavo Sáenz

Compartir