1°Congreso de actualización en Estética

A lo largo de la historia la palabra "belleza" aplicada a la imagen física adquirió diferentes conceptos que fueron mutando y moldeandose con el devenir del tiempo y como reflejo de miles de culturas distintas.

A lo largo de la historia la palabra “belleza” aplicada a la imagen física adquirió diferentes conceptos que fueron mutando y moldeandose con el devenir del tiempo y como reflejo de miles de culturas distintas. Según las épocas el ideal de belleza pasó de buscar voluptuosidad en el cuerpo a siluetas de reloj de arena, de cuerpos atléticos a la delgadez más pronunciada, de peinados minuciosos y llamativos a cabellos sueltos y naturales, de la tintura a lucir las canas o de cabellos con permanente a totalmente lacios. Los rostros también fueron diferenciando épocas. Los gustos por las cejas delineadas y casi imperceptibles dieron lugar a otras más tupidas y pronunciadas. Las pestañas buscaron también su lugar en la historia, siendo en un tiempo naturales y con poco protagonismo a llamar la atención de todas las miradas con arqueos pronunciados o incluso permanente o extensiones. Los labios, todo un capítulo de la historia femenina. Siempre centro de atención, se lucieron tanto al desnudo como con los más variados colores y tonos, delineados o no, opacos o con brillo…pero siempre protagonistas, nunca en segundo plano. Y qué decir de las uñas, hoy en día realmente creando sensaciones con tan esculturales formas y diseños. ¡Un verdadero arte!
Es indudable que la búsqueda de la belleza no ha cesado jamás y los profesionales del medio lo saben. Es preciso estar a la vanguardia de las nuevas tendencias y, por qué no, ser capaces también de imponer nuevos estilos. El mercado de la estética no deja de crecer y hoy en día se ha sumado la consciencia por mantener un estado saludable tanto exterior como interior, entendiendo que todo lo que nos alimenta y nutre de refleja luego en nuestra piel, nuestra mirada y nuestro aspecto general.
Para lograr estar a tono con la “belleza” hoy, es que creamos el I Congreso de Actualización en Estética para Salta y Jujuy.

Programación
Conferencia de Nutrición aplicada a la cosmetología

Lifting de pestañas: Como obtener un resultado eficaz.

Conferencia de Dermapen & BB GLOW. Diferencias y consecuencias.

Últimas tendencias en Microblading “Hairstroke 3D” Demo en vivo

Presentación de la Carrera de Cosmetología & Cosmiatria en Instituto CEC

Extensiones de Pestañas. Presentación de Curvatura L EN ARGENTINA

Nos acompañan:
Instituto CEC
Aros de Luz ESBELT
Cozy Lash Extensiones
Joproducciones

Conducción:Nora Carreón

Conseguí tu entrada en Urquiza 929 (Salta, Capital)
Gobernador Tello 453 (San Pedro de jujuy)

¡No te lo pierdas!

Compartir