Con una gran convocatoria se realizó una charla sobre #DBT1, #DBT2 y nuevas #tecnologías

La capacitación estuvo organizada por la #FundaciónJuntosALaParDiabetes1Salta y el #LaboratorioABBOTT, por intermedio de Florencia Rozich, en donde disertó el especialista Luis Gorostordoy.
La gran sorpresa de la tarde para los concurrentes fue, cuando el Laboratorio anuncio que cedió a la Fundación, $ 2.500.000 (Dos millones y medio de pesos) en aparatología, por intermedio de Igualar Salta Sr.Nicolas Pappalardo, para niños con diabetes sin obra social.
La Diputada #BettinaRomero futura Intendenta de la ciudad, firmó un convenio de colaboración con la Fundación, para seguir contribuyendo, tal como lo viene haciendo desde la Cámara de Diputados para que se garantice el cumplimiento de la #Ley8133, Promulgada y Reglamentada recientemente.
La capacitación fue declarada de interés municipal por el Concejo Deliberante y el reconocimiento fue entregado por el edil Ángel Causarano quién destacó la importancia de #apoyar a #organizacionessociales que trabajan para mejorar la calidad de vida fe la sociedad
Acompañaron, La Defensora del Pueblo, Dra.Frida Fonseca Lardies, Diputada Provincial Silvia Varg , Concejal Mónica Liliana Torfe, Concejal Angel Causarano y su esposa Sra. Sandra Elizabeth Benavides.
Agradecemos la colaboración de Farmacia Sudamericana, Gerente Marcelo Sol y colaboradores, al Proyecto Saludable 3.0, por estar presentes en cada charla realizada .

” Por más sonrisas y menos Pinchazos”

Compartir