ACSA | Así dieron inicio a las actividades programadas por el gremio de comunicadores

El pasado miércoles 4, se dio inicio a las actividades abiertas a los comunicadores y al público en general en la sede de la Asociación de Comunicadores Sociales de Argentina (ACSA) San Martín, ubicada en el Círculo de Periodistas de dicho distrito, Pueyrredón 3822.


En esta oportunidad se realizó una charla sobre la Radiodifusión, al cumplirse el pasado 27 de agosto 99 años de la primera transmisión de radio.
Participaron de la misma Alfredo “Cacho” Rubio, presidente de ACSA, quién habló sobre la importancia de pertenecer a la institución y cuáles son los objetivos de trabajo y los beneficios de afiliarse a la Asociación.
Luego, tomó la palabra el Ing. Daniel Mollo, periodista, conductor y relator, quién entren otros temas, hizo un repaso por sus años de trayectoria en medios radiales, identificando los cambios socioculturales y tecnológicos que produjeron cambios en este medio masivo de comunicación.


En la presentación y moderación de esta actividad, estuvieron Kriss Castro, productor y conductor radial y televisivo, secretario de prensa de ACSA y Viviana Nelli, locutora de radio y televisión, coordinadora de relaciones internacionales e instituciones de la subsecretaría de prensa de dicha institución.

Compartir