Pre Candidata a Diputada Provincial, Cristina Gómez la Candidata de Sáenz.

Perseguir los sueños...

Hoy visitó nuestros estudios, la Vicepresidenta de la Cooperadora Asistencial de Salta, abordamos muchos temas, todo respondió.

Planteó una fuerte re estructuración en la política, trabajar en  territorio, es lo que mejor corona mi trabajo adelantó.

Estoy camino a una banca en la Legislatura Provincial, pero no me desvela el hecho. Yo estaré donde el Dr. Gustavo Sáenz me lo pida. Hay mucho por hacer, reconstruir y continuar. Los humildes son mi mayor preocupación.

Haber logrado un trabajo en equipo dentro de la Cooperadora Asistencial de Salta, es un gran paso. Llegamos con mayor prontitud a la necesidad, sin corrernos de lo legal, todavía, en estos meses que quedan de gestión vamos a continuar llevando alivio a la sociedad salteña que así lo requiera.

Desde muy joven he perseguido mis sueños, muchos quedaron en el camino, pero la mayoría, se transformaron en realidad. Nunca debemos permitir que nuestros sueños se caigan, mientras que tenga vida seguiré empujando desde la solidaridad.

Creo fervientemente en el éxito del Dr. Gustavo Sáenz, en su gestión y en lo que vendrá. Estamos recorriendo la Provincia y veo con alegría y agrado como lo recibe la gente, aún hay quienes me llaman, después de aquella oportunidad que iba el Dr. por la Vicepresidencia de la Nación Argentina. Nada de eso se perdió, por el contrario, se reafirmó y hoy la gente nos espera igual que aquel año.

Sin duda que nuestro camino, es derecho al gran Bourg, donde podremos, todo el equipo del Dr. Sáenz, a funcionar nuestros proyectos.

Me siento muy cómoda acompañando al Pre Candidato a la Intendencia de Salta, el Periodista Vitín Lamberto, persona respetada y querida en todos los ámbitos. Iremos hasta la Victoria, de eso no tenemos dudas.

Vamos a recorrer hasta el último sitio de nuestra ciudad, proponiendo y escuchando lo que la gente quiere.

Foto: Nova Salta

#ComunicandoNox

Compartir