Fútbol | Empate y a la semifinal

River Plate empató 1 – 1 frente a Cerro Porteño y aseguró la clasificación a la semifinal de la Copa Libertadores y jugará frente a Boca Juniors.
Luego de la victoria en condición de local por 2 – 0, el equipo de Gallardo buscaba en Paraguay mantener o extender la ventaja para lograr pasar de fase.
El primer tiempo fue mas del conjunto local que consiguió marcar en los primeros 15 minutos y alimentar la ilusión de eliminar al último campeón de América. El conjunto millonario se mostró aturdido y perdido en el encuentro que se fue al descanso con demasiadas preocupaciones.
La segunda parte dio un giro total, ya que en los primeros minutos un rebote después de un remate de Borre dejo a De La Cruz con la posibilidad de poder meter un golazo y de esta manera empatar el encuentro para que todo el pueblo Millonario se tranquilice. Ya con el empate River se vió mas relajado y Cerro no pudo levantarse del golpe.
River consiguió la clasificación y se enfrentará nuevamente con Boca luego de lo que fue aquella final en Madrid el año pasado

Compartir