El Vicegobernador, Miguel Isa en carrera! Arrancó la pulseada en EL FRENTE.

TODOS ES DE TODOS... Último momento, tribunal electoral de Salta, accedió a la solicitud presentada

Lejos de dejar escapar la posibilidad de ocupar el Sillón de la Gobernación de Salta, el Dirigente Peronista, Miguel Isa, apostó a la democracia dentro del frente, y  a pesar de los denodados esfuerzos para dejarlo sin chances, recibió la esperada noticia.

Buena para el equipo Isista, que a partir de este momento, pone en jaque, a quien ya contaba con su triunfo por defecto. El actual Diputado Nacional Sergio -Oso- Leavy, deberá replantear, cómo y hasta donde se expande su poderío de urnas, luego de esta noticia.

Deberá competir con “Miguel”, hombre de grandes recursos políticos al momento de enfilar seguidores.

Una competencia que promete ribetes sin limites, para generar votos para su lista.

Esto se debe a la  respuesta que el Tribunal Electoral de la Provincia manifestó, haciendo  lugar al planteo del Presidente, Mauro Sabbadini,

y el apoderado del Partido Felicidad,  ordenando a la Junta Electoral del Frente de Todos que “adopte las medidas necesarias tendientes a permitir la participación del Procurador Miguel Isa para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del 6 de octubre de 2019”.


La resolución fue firmada por el presidente del Tribunal Electoral Guillermo Catalano, la vicepresidente Teresa Ovejero, el juez de Corte y Vocal del Tribunal, Fabián Vittar y la jueza de Cámara y vocal del Tribunal, María Inés Casey.

Ampliaremos

Redacción.

Compartir