Chau chau adiós | UNA BAJA DELICADA PARA EL CUERVO

UNA BAJA DELICADA PARA EL CUERVO
En el dia de hoy se confirmó la primera baja para el azabache de cara a lo que será el comienzo del Federal A.
Se trata del preparador físico, Victor Cuéllar, que estuvo junto con Ezequiel Medran y Cristian Zurita en el Torneo Regional Amateur, y fue muy importante para lograr el objetivo de volver a la tercera categoría del fútbol argentino.
Una de las grandes virtudes o armas que tenia el Azabache en este torneo, fue la resistencia física en todos los partidos que disputó, a tal punto que ya se veia que si Central no conseguía convertir en los primeros 45 minutos, se preveía que el Cuervo iba a tener mas resto físico para lograr la victoria y era lo que terminaba pasando.
Cuellar se despide de Central Norte por proyectos personales, según lo manifestado por el propio preparador físico, el cual se ganó el respeto y la admiración por el trabajo echo en esto 7 meses.
Seguramente para la vuelta de Medran esto será una complicación, y al margen de todo esto aún con la incertidumbre de que jugadores seguirán en el club caso Mauricio Pegini que aun no se sabe si se quedara o seguira su carrera en el exterior.

Foto: De Taquito

Compartir