Torneo Anual | EL SANTO SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO

El conjunto de Juventud Antoniana logró una nueva victoria en el Torneo Anual, y ahora fue contra Gimnasia y Tiro en condición de visitante con gol de Matias Vicedo.
Se jugaba la sexta fecha del Torneo Anual y el “Santo” visitaba el Gigante del Norte con el objetivo de poder sumar una victoria mas y seguir como único puntero, mientras que el “Albo” llegaba con la necesidad de poder levantar cabeza después de tres derrotas consecutivas.
El primer tiempo se vió muy parejo, pero con un Gimnasia mas dominador del encuentro y con claras ideas de fútbol para abrir el marcador, mientras que el Antoniano no podía llegar con claridad y buscaba a partir de pelotazos lograr acercarse al arco de Abraham.
El segundo tiempo Juventud intentó ser protagonista del encuentro y empezó a generar mucho mas peligro, y ya a los 19 minutos de la etapa complementaria con una gran corrida de Chavarría que logró sacar un centro para que Matias Vicedo mediante un cabezazo convierta el primer gol del partido.
El “Millonario” no logró llegar al empate, mediante centros y pelotas llovidas al area rival que en definitiva dieron como ganador al conjunto visitante por la mínima.
Juventud Antoniana logró su sexta victoria consecutiva en el Torneo Anual, mientras que Gimnasia y Tiro no logra sumar desde ya hace 4 partidos de manera consecutiva.
También cabe destacar que en el partido de hoy hicieron su debut el “Piojo” Cartelo para el “Albo” y Pablo González De Pauli para el “Santo”
Foto: Prensa de Juventud Antoniana

Compartir