Pasó frente a Brasil | ARGENTINA SIN SUERTE QUEDA FUERA DE LA COPA AMÉRICA

El conjunto argentino perdió frente a Brasil 2 – 0 y se despidió del sueño de poder obtener el título sudamericano
En un encuentro en donde los jugadores de la albiceleste eran mas visitantes que nunca, fueron a Belo Horizonte en busca de la clasificación a la final.
Comenzaba el encuentro y Argentina se mostró con una actitud diferente dispuesta a poder realizar su mejor papel, lo cual fue logrando en los primeros minutos del encuentro, neutralizando a Brasil de todos los sectores y provocando que los locales no puedan generar juego. Sin embargo eso no bastó para que Gabriel Jesus luego de una gran jugada de Dani Alves, convierta el primer gol del encuentro. Al margen del golpe tempranero los de Scalonni no se resignaron y siguieron con el plan, lo que hizo que Brasil prácticamente estuviera mas a la defensiva y con un conjunto argentino cada vez mas cerca del empate, pero mas allá de algunas llegadas hasta con un cabezazo de Agüero que pegó en el travesaño no logró el empate en los primeros 45 minutos.
En el complemento el seleccionado argentino seguia siendo dominador tanto en el juego y generando las ocasiones mas claras, como un tiro libre de Messi bien atajado por Alisson y un tiro que pegó en el palo del 10 pero que no terminó dando el empate.
Argentina era mejor pero con una gran contra de los de Tite encabezada por Jesús que hizo que Firmino convierta el segundo gol para liquidar el partido y de esta manera con muy poco y con un arbitraje polémico, Brasil califique a la final.
Mas allá de la derrota, Argentina deberá esperar su rival para jugar por el tercer puesto de la copa que saldra del encuentro de Chile – Peru que se disputará el miércoles a las 21:30hs.

Compartir