Innovadoras propuestas | Se viene una nueva edición de CasaDir

A tan solo tres días del corte de cinta inaugural, la expectativa por las propuestas de esta edición sigue creciendo. Casa DIR es una organización independiente de profesionales y artistas de la industria de la construcción y la decoración en el NOA. Su misión es apoyar y difundir el trabajo y el talento en estas áreas de las provincias que componen el noroeste argentino, a través de muestras, eventos, acciones y alianzas.

lo

Este año la muestra tiene como fecha el 04 al 20 de julio inclusive, coincidiendo con las vacaciones invernales, los horarios de visita serán de lunes a domingos, de 12 a 21 horas. Dentro del marco de Responsabilidad Social Empresarial de Casa DIR, en cada edición se toma como beneficiario a alguna Asociación u ONG para destinar parte de lo recaudado, este año nos acompañará Fundación Casa Fraterna, para quienes la organización donará el 50% de lo recibido a través de la venta de entradas (cada una $ 200, con descuento para jubilados y estudiantes del 25%) durante los 16 días que dura la muestra.
1168 metros2 de superficie intervenidos, 32 espacios con conceptos diferentes e innovadores, 65 empresas, profesionales, artistas y emprendedores trabajando en equipo por esta nueva edición y una expectativa difícil de contener en palabras por lo que vamos a vivir desde el próximo 03 de julio en el Museo de Arte Contemporáneo de Salta.
Son meses de mucho trabajo, donde los profesionales llevan sus ideas a la práctica a través de innovadoras propuestas vistiendo al museo de fiesta, de la mano de los autores de esta nueva edición.
Fuente: SaltaNoticiaInfo
Compartir