FUE EN SALTA | Encuentro entre Gladys “Pichona” Moisés y Sofía Brambilla

HOY EN JUJUY...

Ayer,en Salta Gladys “Pichona” Moisés, candidata a Senadora Nacional y actual legisladora provincial, recibió la Diputada Nacional Sofia Brambilla quien es también Secretaria Nacional Pro Mujeres. El encuentro fue en Virrey Toledo 1162, ante numerosos partidarios de esa formula.

Desde la coordinación política de Moisés adelantaron que el tema a abordar es la mujer y su nuevo rol en la política, en el contexto de la ley electoral. Recordemos que en su momento para una entrevista con Nova Salta “Pichona” dijo: “Salta necesita mujeres en la política, yo convoco a todas las mujeres de los distintos partidos. Yo felicito a la candidata a gobernadora porque realmente, independientemente de que pertenezcamos a un espacio político diferente y estamos en las antípodas ideológicas, me encanta que una mujer pueda ser candidata a gobernadora”.

Del encuentro también participó el Diputado Nacional Martín Grande.

Hoy Referentes salteños  en el acto en Jujuy La legisladora provincial y candidata nacional del espacio Juntos por el Cambio, Gladys Pichona Moisés participará  a las 14.00 hs del encuentro con el presidente de la Nación, Mauricio Macri .
Estarán presentes en el acto también el candidato a senador Juan Carlos Romero y los candidatos a diputados nacionales Miguel Nanni y José Ibarra.
Los referentes salteños se sumarán al encuentro que convoca a referentes y funcionarios de las provincias de Catamarca, Santiago del Estero, Chaco, Tucumán, Jujuy y Salta.
Una vez más el Presidente de la Nación elige la provincia de Jujuy para hacer uno de sus cierres de campaña de cara a las elecciones PASO del domingo 11 de agosto.

#ComunicandoNox

Compartir