“El Oso y la Cámpora quieren que nos bajemos?

Entre la Experiencia y el Cabotaje. K contra K.

Kirchnerismo Salteño, continúa generado fuertes encontronazos, a partir de la presentación de las listas PASO nacionales.

Sin Acuerdos, ni negociaciones favorables para los “ Lista Corta”, los precandidatos para la gobernación en Salta, Sergio ”Oso ”Leavy  y Elia Fernández, también participarán en las elecciones nacionales buscando sillones en el  Senado Nacional, estando hoy ocupados de captar los votos que quedaron en el camino, luego de la renuncia de la lista corta, encabezada por el Dirigente Walter Wayar.

Elia Fernández manifestó que hubo tantos candidatos e internas debido a que Leavy no demostró el  “supuesto” liderazgo al no haber sentado a las partes en la mesa de diálogo intentando llevar a un único candidato, en todas las categorías”.

Estas declaraciones, llevan a pensar, que la estrategia pudo más que la negociación, un Equipo profesionalizado como el que componen de hace años Leavy- Vilariño, no es fácil de atropellar.

Si recordamos esa famosa frase, ” Cuando Vos vas Yo ya vine dos veces”, pone blanco sobre negro, el modo de descontar milímetros en las carreras electorales. Lo que viene por detrás es solo cuentito”, lo que provoca una sensación de Victimización.

Esto es Política, no un club de amigos, quien no comprenda este detalle, fácil de visualizar, seguro quedará empantanado sin posibilidades reales.

La respuesta no se hizo esperar del otro sector, el “Oso” salió a “ningunear y decir que ellos eran la bendecida lista en Salta.

Este miércoles, la lista 501 “Tenemos Futuro” que encabeza Fernández presentó formalmente y ratificó a sus candidatos de cara a las próximas elecciones.

Dentro de esta gran batalla, días pasados , quién estaba en la terna de los Senadores Nacionales, Walter Wayar, desistió de su candidatura dejando claro, que no competiría en desigualdad de condiciones.

El precandidato a diputado nacional del Frente Grande, Diego Saravia, público un provocador video que decía “El oso y la Cámpora quieren que nos bajemos?

Nos desafían, si trampas nos hacen, más nos esforzaremos, dando cuenta del fuerte enfrentamiento que hay dentro del mismo espacio político, el cual representa al Kirchnerismo en Salta con la fórmula Fernández- Fernández. ( Saravia).

Fuente:

Párrafos y declaraciones:

Programa, La Yapa, Canal 2 salta, Periodista Fernanda Villarroel.

Diario Digital Nova Salta.

#ComunicandoNox.

Prensa Nox, Agostina Venier.

 

Compartir