Brasil campeón de la Copa América!!! Mirá los detalles

Como lo marca la historia del fútbol, el conjunto brasileño se consagró campeón en su pais, luego de vencer tres a uno a Perú en un partido polémico como la copa misma.

Peruanos y brasileros se disputaban la Copa América 2019, ambos conjuntos ya se habian enfrentado en la fase de grupos, que terminó con una goleada del conjunto local.
Arrancaba el partido y Brasil dominaba el juego, en frente un conjunto de Perú con el objetivo claro de esperar y contraatacar, sin embargo el plan no iba a dar frutos ya que a los 14minutos iniciales Everton de cabeza convertía el primer gol del encuentro y ponia a los de amarillo arriba en el marcador.
Luego del primer gol los de Gareca intentaron aproximarse al arco rival y recién faltando 5 minutos para que termine la primera etapa, una mano de Casimiro terminó dandole un penal a Peru que luego Guerrero lo iba a convertir en gol y asi el empate parcial.
Sin embargo el penal y la alegría solo iban a durar unos minutos ya que después de una gran jugada de los de Tite, Jesus convirtió el segundo gol y puso de nuevo la ventaja para Brasil.
Ya en la etapa complementaria, Perú no conseguía la manera de llegar sl arco y mas sabiendo que a los 20 minutos se iba a ir expulsado Jesús, y ya en los últimos minutos se iba a generar una gran polémica porque el árbitro Tobar iba a cobrar un penal sobre Everton que si bien tuvo la ayuda del VAR para darse cuenta que no estaba siendo bien cobrada la falta, en definitiva le dio la llave de gol a Brasil y de esta manera mediante Richarlison convirtió el tercer gol y consagró campeón a Brasil.
En medio de polémicas y muchas dudas para con la CONMEBOL, Brasil vuelve a ser campeón después de varias ediciones (2007) que no lograba el objetivo

Compartir