Saltó, saltó y en La Cámpora cayó. Massa con aspiraciones de la A, terminó en canchita de picadero.

Juan Manuel Urtubey: "Me da pena verlo a Sergio Massa mezclado con La Cámpora"

Pocos hombres, en el terreno de la política, pueden hoy ponerse a la par del Gobernador Juan Manuel Urtubey, quien a pesar de haber quedado sin compañeros en el desmontado Fte Federal, siguió fiel a sus preceptos, aguantando el chubasco, y dando finalmente el ejemplo. “Donde se arranca nunca se abandona”. Así es que hoy, conforman una dupla con futuro, lejos de los circuitos judiciales. 

El Gobernador de Salta y Candidato a Vicepresidente, por el Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, se refirió al cierre de listas del Frente de Todos y dijo que Pichetto privilegió su lógica personal.

Juan Manuel Urtubey , lamentó hoy que Sergio Massa , con quien compartían un mismo espacio, haya encontrado “asilo” en el kirchnerismo para encabezar la lista de diputados nacionales del Frente de Todos, rodeado por dirigentes de La Cámpora.

Urtubey dijo: “Me da pena ver a Massa con La Cámpora porque pensaba que era un dirigente que podía plantear futuro y algo superador. Y verlo mezclado en eso que no hace más que garantizar un esquema de poder que busca impunidad.

 

 

 

 

Crédito: Alternativa Federal

Compartir