Roberto Ulloa presenta informe de Mayo del Plan Belgrano…

Plan Belgrano.

Roberto Ulloa presenta informe de Mayo del Plan Belgrano…


Se invita a la prensa a una rueda informativa con el Coordinador del Plan Belgrano en Salta, Roberto Ulloa. Hoy de 17 a 18 horas, en el Hotel Sheraton de la ciudad.

Se trata del quinto informe mensual de 2019 con el estado actualizado de los proyectos del Plan Belgrano en Salta.

Al respecto su coordinador Roberto Ulloa expresó que, “mayo fue un mes con grandes logros, siendo el hito más relevante la inauguración de los primeros 700 km de vías nuevas del ferrocarril Belgrano Cargas y que contó con la presencia del presidente Mauricio Macri”.

También se destaca los avances en lo que respecta a mejoras en infraestructura escolar concluyendo obras en varias escuelas, entre ellas la Escuela N° 7165 de Colonia Santa Rosa, la Escuela de Danza del Instituto Superior de Profesorado Artístico y la Escuela Técnica N° 3118. Todas estas mejorar se enmarca dentro del plan de 107 obras educativas, que el gobierno nacional tiene previstas para la provincia.

Por otra parte se inauguraron obras de infraestructura vinculadas a las necesidades sociales como el espacio NIDO en Cerrillos, obra que prevé la inclusión para los vecinos del Barrio 2 de Abril. También se entregaron 80 viviendas sociales en el Barrio El Bosque, que se suman a las 3968 viviendas ya finalizadas.

“Sentimos que día a día estamos concretando lo que nos propusimos al ponernos en marcha hacia principios de 2016. Como siempre digo el Plan Belgrano es una política pública nacional, impulsada por el presidente Macri, de desarrollo para el norte argentino que contempla en la provincia unos 300 proyectos y una inversión de 50 mil millones de pesos”, dijo Roberto Ulloa.

Quién agregó que “esto requiere de un trabajo conjunto entre la provincia, los municipios y la Nación, integrando equipos perseverantes y profesionales. Y en este camino estamos todos”.

Informe Plan Belgrano Mayo 2019

Fuente: Periodista Jimena Lopez Monte.

Compartir