PRÓXIMA PARADA: BRASIL | La Argentina ganó 2 – 0 frente a Venezuela

La Argentina ganó 2 – 0 frente a Venezuela por los cuartos de final de la Copa América 2019 y ahora deberá enfrentar a Brasil para tener un lugar en la final.
Quizas en uno de los mejores partidos del conjunto de Lionel Scaloni, con unos primeros 15 minutos avasallador del conjunto albiceleste que logró con un gol de taco de Lautaro Martínez, logró estar arriba del marcador y dominar el encuentro, el resto de la primera parte si bien fue mas parejo el partido, el arco de Armani no tuvo muchos problemas.
Ya en la etapa complementaria Venezuela fue a buscar el empate y complicó un poco al seleccionado argentino pero que sin embargo el arquero albiceleste respondió de gran manera, y con la Argentina abocada a defenderse y buscar el contraataque, tras una buena corrida de Di Maria y luego de un remate de Sergio Agüero que hizo dar un rebote al arquero Venezolano, llegó el segundo gol a través de Lo Celso y de está manera cerrar la serie y la clasificación.
Argentina consiguió su segunda victoria consecutiva en la Copa y ahora deberá enfrentar el martes al anfitrión de esta edición, lo cual la última vez que pasó fue en el 2007 en el cual Brasil ganó 3 a 0 la final.

Compartir