” La Familia esta primero” El Contador Público, Fernando Yarade, alejado del cargo, por intimidaciones en su domiclio.

PILOTO DRONE LLEVA A RENUNCIAR AL JEFE DE GABINETE DE LA PROVINCIA DE SALTA

  Piloto Drone sobrevoló anoche en la casa de Jefe de Gabinete provincial, Fernando Yarade, asustando a sus pequeñas hijas.

El mismo Yarade fue quien denunció sobre el insistente vuelo de un  drone sobre su vivienda, merodeando inclusive los cuartos donde se encontraban sus pequeñas hijas, fue lo que precipito su renuncia a su cargo de jefe de Gabinete de la provincia, aseguró.
Hoy temprano en la mañana , Yarade sorprendió con una publicación en en su cuenta de Facebook denunciando que su familia, específicamente sus hijas habrían sido amedrentadas a través de un aparato drone que sobrevoló su hogar y hasta muy cerca de sus habitaciones, violentando la propiedad privada de la familia.

Según relato Yarade,

“Ayer por la noche, mientras mi mujer y yo trabajábamos un dron irrumpió nuestra intimidad, sobrevolando nuestra casa. Estuvo varios minutos estacionado en el patio, para luego apuntar al área de las habitaciones.

Lo detuvieron un rato largo sobre casa. Cuando llegué, pregunté a mis vecinos si el dron era de alguno de ellos, no lo era. Mis dos pequeñas hijas estaban en casa con un mayor a cargo. Por supuesto se asustaron.

Desde que volví a la función pública sufrí algún que otro ataque. Le resté importancia. No voy a tolerar que se metan con mis hijas ni con mi familia. Es lo más sagrado y lo que más amo en el mundo. Quiero profundamente a nuestra Provincia y como en el 2001 estoy nuevamente ayudando para salir adelante. No voy a aflojar”. aseveró Yarade.

Asumiría en su reemplazo: El actual  Ministro de  Infraestructura, Tierra y Vivienda de Salta, Baltasar Saravia.

 

ComunicandoNox.

Compartir