La Ciudad de Buenos Aires tiene nuevo Partido Politico

Juan Pablo Chiesa, líder del partido político Aptitud Renovadora, bajo el lema “Caminando junto a los vecinos” recorre los barrios porteños llevando sus ideas y proyectos para la renovación, a futuro, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Juan Pablo Chiesa, líder del partido político Aptitud Renovadora, bajo el lema “Caminando junto a los vecinos” recorre los barrios porteños llevando sus ideas y proyectos para la renovación, a futuro, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con el lema “Caminando junto a los vecinos”, Aptitud Renovadora, partido político reconocido por la justicia electoral, pero en formación, bajo el liderazgo del joven abogado, Juan Pablo Chiesa, reconocido laboralista emprendió su primera recorrida, el sábado 01 de mes, por el barrio de Almagro y Caballito para escuchar las necesidades de los vecinos y a su vez darles a conocer las nuevas ideas y propuestas que tienen el nuevo espacio político.

El recorrido, que inició a las 11 am y culminó pasadas las 13 h, tuvo diversos momentos de verdadero y genuino entusiasmo por parte de los colonos, ya que como bien manifestaron, algunos de ellos, “son pocas las oportunidades reales de que los políticos se acerquen a la gente para conocer qué piensan, qué hacen y cómo están viviendo hoy en día estos tiempos tan complicados que definen hoy a la Argentina”.

A decir de Juan Pablo Chiesa, este tipo de acciones, les permiten conocer lo que realmente quiere y necesita la gente en tiempo de crisis, por ello, durante su recorrido, comentó a los vecinos: “APRE, como espacio político, nació para promover nuevas ideas en donde la participación del ciudadano y el principio de la cultura del trabajo, son los disparadores que permitirán renovar a la ciudad”.

Los vecinos hicieron diversas preguntas al líder de APRE, desde querer saber si estaba aspirando a un puesto con alguna otra agrupación política o si buscaba abrirse camino por sí solo, a lo que respondió de manera clara y enfática: “En estos momentos APRE no apoya a ninguno de los candidatos que contenderán en las próximas elecciones, por tanto, no estamos con ningún partido político”, y agregó: “Al fundar APRE, espacio político que goza ya del reconocimiento por parte de la justicia, mi objetivo es renovar la ciudad con ideas nuevas y acordes a los nuevos tiempos, a fin generar que la gente nuevamente confíe en la política y sus políticos”.

Por último, el Dr. Chiesa, señaló que: “Aptitud Renovadora acompaña el desarrollo cultural, educativo y laboral de la comunidad”.

 

Entre las actividades del partido, el sábado 08 de mes, estará en Villa Urquiza, a las 12 am, con los vecinos del barrio para charlas sobre la presentación que se entregará a las autoridades locales sobre el tema de la colocación de dos semáforos en la Av. Congreso, ya que hay un alto índice de accidentes y genera una verdadera problemática para los transeúntes de la zona. A las 18 h Estará brindando una charla en el Barrio de Saavedra.

El mismo sábado, el equipo de APRE, estará ubicado en:

  • Av Mosconi y Artigas (Villa Pueyrredón)
  • Av Medrano y AV Diaz Velez (Almagro)

El objetivo es responder preguntas y llevar adelante las nuevas IDEAS que pueden renovar la Ciudad de la mano de la participación de los ciudadanos.

APRE no presentará candidatos ni apoya ningún contendiente en las inmediatas elecciones, este nuevo partido político, esta en las etapas formativas y para ello, necesitamos de la mayor cantidad de avales en la ciudad por parte de los vecinos

Los avales son el consentimiento y/o aprobación porteña necesaria para oficializar APRE.

El aval es un apoyo, sin compromiso ni responsabilidad electoral, facilitando por parte de los vecinos de la ciudad, de su nombre, apellido, DNI y domicilio que figura en su DNI.

Juan Pablo Chiesa, hace énfasis en que “El aval NO es una afiliación ni se asume compromiso alguno el aval necesario para nuestro partido”

Si nos quieres ayudar con tus avales o difundir la misma, podes hacerlo desde nuestro sitio web: www.jpchiesa.com.ar (Sección Aptitud Renovadora: Adherite)

 

Un modelo de País no lo construye un candidato, sino la gente”

 

 

 

 

Compartir