El Intendente, Gustavo Sáenz, avanza en su campaña como Candidato para Gobernador de la Provincia de Salta/ 2019

Campaña 2019, Gustavo Saenz.

En el día de la fecha, el Intendente y Candidato a Gobernador de Salta, @gustavosaenzok visitó a su par, Nacho Jarsún.

 

Inicialmente, el Dr. Gustavo Sáenz, luego de arribar a Rosario de Lerma, se encontró con una enorme cantidad de rosarinos, reunidos en la plaza, quienes no solo estaban esperando su visita, sino que lograron un objetivo extra, que fue el de colocarlo delante de un micrófono para que cante algunos temas musicales, acompañado de una joven del lugar.

Luego de esta recepción, ingresó al municipio, siendo recibido por el intendente de la ciudad, Nacho Jarsun quién públicamente manifestó, la continuidad del apoyo a su camino hacia la gobernación de la provincia de Salta.

Juntos recorrieron las diferentes obras que el municipio de Rosario de Lerma tiene en marcha actualmente. El recorrido de las mismas en plena ejecución, fueron por ejemplo, de la futura Clínica Imac, y la nueva trinchera de residuos cloacales.

La expectativa de la puesta en marcha de la mencionada clínica, es un emprendimiento mixto, es decir, el Municipio aporto las tierras y la Empresa privada generó el inicio de obras. Obras que están siendo esperadas, no solo por la apertura de nuevos espacios de atención a la salud, también por la generación de 70 puestos de trabajo, que la razón nos muestra que le corresponden a familias locales.

Una gran obra de ingeniería, es la que respalda la nueva trinchera destinada al tratamiento de líquidos cloacales, obra que según Jarsun, es de tamaño similar a las que funcionan en la ciudad de Salta.

Son las obras icónicas que este municipio dejará funcionando para usufructo de la comunidad según lo manifestó Jarsun.

#ComunicandoNox

Compartir