Brasil el primer finalista, le ganó a Paraguay | ahora espera por Argentina o Venezuela

El conjunto Brasileño se quedó con la clasificación después de haber empatado 0 – 0 frente a Paraguay y ganar 3 – 2 en los penales, ahora esperará por Argentina o Venezuela.
Nuevamente al seleccionado de Brasil le tocaba abrir una nueva fase de la Copa América 2019, y se enfrentaba con Paraguay por los cuartos de final, rival verdugo en las últimas ediciones de esta competición que lo dejaba eliminado ya en dos por penales .
En un primer tiempo ameno del conjunto de Brasil en el cual, no tuvo llegadas claras en los primero 45 minutos con un equipo que llegaba pero no con tanto peligro, lo que hacía que el equipo paraguayo tenga mucha más comodidad ya que no sufrió tanto.
Ya en la segunda etapa el compromiso se iba a volver mucho más emocionante, con muchas llegadas del equipo local llevadas por Everton que era la llave de gol, sin embargo Brasil no podía finalizar bien todas las jugadas manifiestas de gol. Al correr de los minutos el conjunto de Paraguay iba a tener más complicaciones por una expulsión de Balbuena en la mitad del complemento, sancionada por el VAR, que dejaba los dejaba con. 10 jugadores y hacia crecer a Brasil, el cual prácticamente lo metió en un arco.
Más allá de los intentos y de las claras llegadas de Brasil, el destino eran los penales, que iba a tener como protagonista a Alisson atajando el primer penal a Gómez y dando así la primer ventaja para los locales de la Copa América. Luego ya en el cuarto penal brasileño Firmino erraba su penal y dejaba abierta la serie, sin embargo González al instante erró su penal para que luego Gabriel Jesús convirtiera desde los 12 pasos y le de la clasificación a los de Tite y se meta entre los 4 mejores de la copa, lo cual no lo conseguia desde el 2007, copa que finalmente iba a salir campeón luego de derrotar al conjunto argentino en la final.
Ahora Brasil deberá esperar por Argentina o Venezuela que jugarán el viernes a partir de las 16:00hs y conocerá a su rival con el que se enfrentará el próximo martes a las 21:00hs.

Compartir