Amalia Granata en Salta. Diputada electa, Pro Vida.

Encabezará un evento social este domingo. "Personalidades destacadas de Salta"

La periodista “pro-vida” Amalia Granata ,

 diputada electa por Santa Fe en representación del partido Unite por la familia y por la vida, estará en Salta el próximo domingo, 23 de Junio.

En esta oportunidad, lo hará encabezando un evento social, donde se reconocerán a distintas personalidades salteñas, contemplando su trayectoria, trabajo social, profesional, comunitaria, etc. También recibirán sus correspondientes reconocimientos distintas Organizaciones Sociales provinciales.

Según nos contara el responsable de este evento, el Jujeño Rubén Gurnier,  la selección se realizó a partir de haber recibido durante 15 días, mas de 300 propuestas de referentes de diversas áreas.

También nos relato que asistirá ese dia, invitada especialmente, la Trabajadora Social, Margarita Barrientos, además de  otras personalidades nacionales.

La cita de este segundo evento, es en RITH RESTO BAR,   a  horas 21.00, del domingo 21 de Junio de 2019, ubicado en Av. del Bicentenario 1300. ( ex R. Católicos)., solicitando desde  la producción el cumplimiento del horario pautado, para el inicio del  evento.

·ComunicandoNox

 

 

Compartir