YA ESTÁN LOS 23 PARA BRASIL

El DT Lionel Scaloni, confirmó la lista de los futbolistas que estarán en la Copa América Brasil 2019 representando al seleccionado argentino, la misma cuneta con regresos de históricos, ausencias importantes y jugadores que fueron sorpresivamente convocados.

El 14 de Junio, en tierras brasileñas, sonará el silbato para que arranque una nueva edición de la Copa que reúne a los equipos del continente americano, más Japón y Qatar invitados a esta competición. En este contexto hace una semana atrás el director técnico de la Selección Argentina, hizo público una lista de 40 futbolistas que podrían conformar la lista de 23 para llevar la casaca celeste y blanca, lo cual hoy en horas de la tarde Scaloni confirmó.

Ya en la conferencia de prensa se dieron los nombres de tres arqueros, siete defensores, nueve volantes y cuatro delanteros, que serán los que van a estar en Brasil buscando la ganar la copa, que no fue levantada por Argentina desde 1993, que entre sus nombres podemos tener el regreso del Kun Agüero al seleccionado, además la sorpresa de la convocatoria de Rodrigo De Paul, Matías Suarez  y Paulo Dybala.

Además las grandes ausencias en esta lista que han tomado fuerza son: Mauro Icardi, Gabriel Mercado, Ángel Correa y Walter Kannemann son los principales jugadores que no estarán en la Copa América.

Solo resta esperar los días para que comience a rodar el balón para que se alimente el sueño y la expectativa de ver a nuestra selección jugando por una competición y buscar traer la Copa al país.

Compartir